miércoles, 30 de abril de 2008

ME HAGO DAÑO


Repentinamente me doi cuenta que quizas me he vuelto alguien masoquista, en realidad cuando alguien se hace daño por gusto es masoquista, pero no es que me guste, aunque creo que finalmente inconcientemente me busco eso, podria decirse que es por que uno trata de alcanzar lo "in-alcanzable", no se si sea eso creo que en buenas cuentas esto es mala suerte, pero lo desgraciado de la situacion es que no me gusta esto de la suerte por que me suena a destino y no ahi nada que me pudiera molestar mas que tar afecto a un destino en el cual cosa que haga lleva en si el mismo resultado, la cosa es que eternamente me atraen mujeres que se me vuelven "in-alcanzables" como estaba siciendo recien, no es por gusto, ni mucho menos por demostrar que puedo conseguir algo que se vuelve dificil, tampoco es masoquismo, es tan solo que ocurre y muchas veces duele que esto sea asi.
creo que quizas deviera abocarme a otras cosas y dejar de lado las niñerias, finalmente a estas alturas creo que me importa mucho menos si algun dia consiga estar con alguien que sea mi compañera en todo sentido, quizas hacer las otras cosas que me importan, sea lo mejor que puedo intentar lograr, sea lo mas concreto lo mas real, depresion?? no, gracias no tengo tiempo, amurrarse?? dos o tres segundos despues tengo que seguir viviendo y trabajando en mis otros intereses aunque ellos me llenen otros espacios de la vida y no puedan bajo ningun punto llegar siquiera a trastocar un poco lo que es referente al afecto de pareja, por ultimo "lo que no te mata te hace mas fuerte" en serio?? la verdad no se me gustaria creer que es asi, ojala algun dia llegase a ser asi, pero como dije hace algun tiempo todo el amor que finalmente deviera llegar y que es prometido por la sociedad, no lo he visto y no se si algun dia a de llegar
con todo el peso de la historia o no??

3 comentarios:

Maca dijo...

Hola niño!!!

Me gusta como escribes... Como expresas tus sentimientos. A mi me cuesta mucho escribir... Y expresarme... Soy habladora... Pero me cuesta ordenar mis ideas... Sobre todo las que estan relacionadas con sentimientos... Muchas veces ni yo misma me entiendo :S

... Respecto a lo que escribiste... Tengo muchas cosas que decirte y tal vez no pueda escribirlas todas :) lo mejor seria hablarlas en persona; pero como no es el caso, tratare de explayarme por este medio ...

Lo que no te mata te hace mas fuerte, es verdad... Uno de todo aprende, de lo bueno y de lo malo... Claro que lo malo te marca mas... Tal vez ahora no te des cuenta, pero todo es por algo... Nada es al azar! Y bueno... A cada persona le tocan vivencias distintas... La cosa es saber aprovecharla... La vida esta llena de cosas buenas y cosas malas, y como alguien me dijo por ahi, esa es la gracia... Seria fome que todo fuera perfecto... La imperfeccion es perfecta... Debemos tener metas, cosas por las que luchar... Y si no se gana, es bueno por lo menos haberlo intentado... Pero hay que saber como y cuando... Hay veces en que las guerras se saben perdidas antes de siquiera haberlas comenzado... Es mejor no gastar fuerzas en algo ya perdido... O intentarlo para no quedarse con las ganas :)

No entendi mucho a que te referias con lo que escribiste... Pero bueno, cada persona tiene percepciones distintas... Distintas opiniones y diferentes comprensiones de los acontecimientos.

Solo me queda decirte lo que te digo siempre, lo que es verdad... Eres una persona muy linda, muy noble... De un muy buen corazon. Yo creo que ese corazon esta esperando a la persona indicada, que lo merezca y que no lo haga sufrir :)
Trata de no pensar... Solo disfruta y lo que no te haga pasarlo bien, trata de dejarlo de lado, de alejarte o de simplemente tratar de no tomarlo en cuenta :D
En la vida hay que quedarse con las cosas buenas y las malas dejarlas pasar :)
Me gusta saber que estas bien enfocado... Y que no tienes tiempo para depresiones!

Te deseo exito en todos tus proyectos
Te mando muchos cariños y buena onda!

Besitos, adios! Y paselo bien ;) No se cuestione tanto cosas que no tienen muchas respuestas!


Bye :D

Maca dijo...

lo qeu salen a las marchas gritar, desgraciadamente es la unica "alternativa" hacer eso para ser escuchados el 2006 nadie nos pesco hasta que nos tomamos los liceos y teniamos 600 mil cabros en las calles (en todo chile) osea desgraciadamente de la destruccion nace la construccion

... Eso es un extracto de lo que escribiste xD

Gritar? Claro, con eso no hay problemas :D
Pero destruir?
Noo!

Hay otras formas de hacerse escuchar.

No sea resentido niño :D Hace mal

Ya, chao xD

Maca dijo...

Jajajaja!

Que eres tierno

Gracias por pasar por mi blog :D

Yo opino lo mismo que tu con respecto al amorsh xD
En algun momento dije cosas que no sentia
Y me ha pasado ese momento incomodo de no saber que responder
En fin xD situaciones diversas... Todas enseñan algo :D

Y es ciertoo eso ... Los actos demuestran mas que mil palabras que se las puede llevar el viento

Ya niño, te dejo
Es demasiado tarde y mañana debo ir al colegio 8-)

Besitos, que estes bien
Y no uses pantalones apretados
Jajajajaja!

O si? :O

Adios :D